Todo empezó cuando su hija con el futbolista James Rodríguez se divertía con un muñeco y hasta le diseñó un máscara de protección.

La famosa mostró eso en un video de Instagram, en el que, siguiendo el juego de su primogénita, decía que en estos tiempos de pandemia también estaban haciendo “tapabocas para bebés”.

Al parecer, no todos vieron que el pequeño que cargaba Salomé y el ‘tapabocas’ que le puso eran de mentira y simplemente parte del momento de entretención con su mamá.

Por eso, Daniela explicó —con la misma cordialidad con que respondió a una crítica a su cuerpo esta semana—en uno de los mensajes que le mandaron: “Para ti y para muchas personas que me escribieron, es un bebé de juguete y Salomé hizo un ‘tapabocas’ de papel”.

Aquí esa respuesta de la modelo, donde también se puede ver que lo que le escribieron también fue expresado con diplomacia: “Dany, a los menores de dos años no se les puede colocar tapabocas, se asfixian; ellos son 100 % respiradores nasales, no se puede”.

La contestación fue subida a las historias de Instagram de la famosa y la compartió una cuenta abierta que replica contenidos de celebridades y además ‘posteó’ el video de la hija de James jugando con el muñeco y el ‘tapabocas’ que generó el enredo. (Para ver ambas imágenes hay que dar clic en las flechas sobre ellas o deslizar):

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este vídeo generó polémica para algunos usuarios ya que pensaban que era un “bebé” de verdad, debido a esto Daniela Ospina le tocó aclarar que era solo un juguete. 🙊

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el