Según explica la creadora de contenido, decir palabras como “Holi” para ella es algo fatal y que nadie lo debería hacer. Además, muestra su total desagrado hacia aquellas mujeres que usan ‘jeans’ sin bolsillos o que tengan “como diamanticos”, la solución para ella es: “Si quieren que suba la cola, hagan sentadilla”.

Otro tema que tocó Marmolejo fue el hecho de que algunas mujeres suban “foto sexy, hagan cara de porno” y en el post usen alguna frase religiosa, pues según ella “se inspiran en los salmos y terminan posando como los diablos”.

El artículo continúa abajo

Además, critica que algunas mujeres bailen “sacando el seno, sacando nalgas y estirando el pico”, pues son otras de las cosas que no deberían pasar. La situación empeora si tienen “un bon bon (bombon) en la boca”, pues así “se ven como raras, retraídas”.

Marmolejo también habló de las mujeres que son “aletosas (conflictivas)”, pues no es una actitud de una dama. Y se refirió a aquellas que tienen “delirio a ser mona y no pueden ser mona”. Como explica en la grabación, “si eres morenita como yo, pues mi amor, la verdad es que no se nos va a ver lindo” y menos si usan rayitos gruesos o colores cenizos.

Para finalizar, mostró su descontento contra quienes usan el ‘hashtag’ #BendecidayAfortunada y en la foto estiran el pico, “no más con la guiseadera, eso es muy feo y nada que ver”, explicó.

Este es el video:

Ante todos los argumentos que dio en el video, el nombre de la ‘youtuber’ se convirtió en tendencia en Twitter, plataforma en la que varias personas mostraron su descontento con el contenido, pues según explican incita al “odio y la rivalidad entre mujeres”, “le falta respeto por el otro”, sienten rabia por las “niñas que van a ver el video y aún no tienen el criterio suficiente para ver lo estúpida, clasista y racista que es“, algunos aseguran que es amiga de ‘Tuti’ Vargas e incluso le traen a colación algunas fotos en las que va en contra de sus consejos.

Aquí algunos de los trinos: