La famosa no estaba haciendo un recorrido por su casa para sus fans, sino que grababa a su hijo mientras veía televisión, montado en un caballito.

Sara Uribe le preguntaba a su niño que qué hacía, que lo veía tan juicioso, y fue entonces cuando lo enfocó a él y luego giró su cámara hasta donde hay un televisor, pasando así por el clóset y hasta la cama del pequeño, que incluye almohadas con diseños de balón.

Asimismo, se pudo apreciar que en el cuarto de Jacobo hay un escritorio con una silla con orejas junto a unas repisas con libros infantiles.

En esa pared, además, diseñaron un hueco en el que ubicaron varias canastas, con telas diferentes colores y sobre el que hay varios juguetes.

Un reloj y la inicial del nombre del pequeño que la presentadora tuvo con el futbolista Fredy Guarín son otros de los objetos con los que decoraron la habitación, en la que también se puede encontrar una gran canasta con juguetes y un mueble con cajones que se abren con manijas en forma de estrellas, cerca del televisor.

Aquí el corto video en el que Sara Uribe dejó al descubierto el cuarto de Jacabo (lo replicó una cuenta pública de Twitter), aunque no realizaba un ‘tour’ para exhibirlo, como sí lo han hecho otras famosas al grabar exclusivamente los espacios de sus hijos. La presentadora Carolina Soto, que remodeló la pieza de Violetta hace poco; la actriz Manuela González, que le tiene a Alma una habitación que parece una casa miniatura; y Daniela Vidal, la esposa del jurado de ‘Masterchef’ Nicolás de Zubiría que le armó una alcoba estilo princesa a Sienna, hacen parte de ese grupo.