En la grabación, la artista comenzó mostrando algunos de los detalles que más le gustaron del espacio, como un mural de flores que pintaron en la pared que queda cerca de la cuna de la pequeña, que luego puede convertirse en cama.

Asimismo, se puede ver una especie de sala pequeña, según la persona que le ayudó a la famosa con toda la adecuación y decoración del lugar, que incluye biblioteca.

Una cocina con nevera, a la medida de la niña, también fue puesta en la habitación, que además cuenta con un perchero donde exhiben algunos de sus lindos vestidos.

Lee También

La idea de ese perchero es para facilitarle la vida al papá de Alma cuando él sea el encargado de alistarla, expresó la misma Manuela en el video. 

Aparte de todo eso, el cuarto tiene un cambiador que no es nuevo, sino que la niña heredó de su hermano Pedro. A este mueble solo le cambiaron el color.

La adecuación de la habitación duró cuatro días, explicó la celebridad en la siguiente grabación donde no solo se puede ver detalle a detalle del espacio de Alma, sino la sorpresa que se llevó el esposo de Manuela, Andrés Vasco, cuando ella le mostró el cuarto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) el