Ese dinero tendría como destino una fundación de animales que eligiera ‘la Diva’, pero el comediante no le ha pagado, tal como lo hizo saber Carlos Calero, presentador de ‘Yo me llamo’, entre chiste y chanza, este domingo.

Calero fue el invitado del programa de Suso y ahí, luego del saludo, él le preguntó al humorista: “Oiga, ¿ya pagó? […] Alguien me dijo por ahí: ‘Recuérdale que debe un millón y medio [de pesos] por todos los chistes que ha hecho contra Amparo’”.

Ante eso, ‘el paspi’ respondió: “No, contra Amparo no… de Amparo. Pero… voy pagar, voy a pagar; estoy acumulando un billete que sea justificable”.

Y, efectivamente, siguió acumulando, pues en ese capítulo su deuda aumentó 500 mil pesos más, cuando en una dinámica de juzgado con Calero se burló de un comentario que este famoso hizo.

“Le debe dinero a una fundación, porque usted está haciendo una acusación de una niña que trabaja conmigo…”, le indicó Calero, y Suso refutó: “Pare, pare… ¿Niña?”.

“500 mil más […] Ya debe 2 millones de pesos”, agregó el presentador, y el comediante intentó disfrazar la situación indicando que pensaba que él hablaba de la presentadora y exreina Valerie Domínguez, pero ni eso le sirvió para evitar aumentar su deuda con Amparo.

Todo eso se puede apreciar en los minutos 11:11 y 29:29 de este video de  ‘The Suso’s show’, publicado en el canal de YouTube de Caracol Televisión.