Hace pocos días ‘La liendra’ compartió varias grabaciones en su cuenta de Instagram, en donde mostró cómo quedó una de sus motos, que es de alto cilindraje, modelo 2016, y de la que explicó algunas características y aseguró que es “un volador”.

Cuando se bajó de esta, dejó ver que también tiene otra moto, solo que de un cilindraje menor, esto sin contar con la lujosa camioneta que estaba estacionada al lado, también de su propiedad, que en el mercado está en alrededor de 200 millones de pesos.

Esta es la grabación:

Cabe mencionar que hace semanas Mauricio Gómez, nombre de pila del también ‘instagramer’, aseguró que logró comprarle una casa a su mamá, objetivo que se había planteado alcanzar algunos años atrás.

Pese a que para algunos obtener todos estos bienes sigue siendo un proyecto no tan cercano, las cifras que revelaron los  usuarios en Twitter dejan claro por qué la mayoría de ‘influenciadores’ consolidados logran darse estos lujos.

En el caso de Mauricio, estaría cobrando por una historia de Instagram 4 millones de pesos, ofreciendo un alcance de un millón de personas; por 5 historias pide 15 millones de pesos y hay un paquete de 10 que cuesta 30 millones de pesos.

Estas cifras no son muy lejanas a lo que dicen recibe Luisa Fernanda W, que fue corroborado por Pulzo. Por lo tanto, sus ingresos se ajustan perfectamente a lo que adquieren y ostentan en redes.

Aquí, algunos de los trinos en los que los usuarios dejaron capturas de pantalla de las cotizaciones que habrían hecho con ‘La liendra’:

Nota: Pulzo intentó comunicarse con el contacto para publicidad que tiene el ‘influenciador’, pero no obtuvo respuesta.