Cuando empezó a dar la noticia el informativo de entretenimiento, el presentador dijo que le había llegado la información de que Yaneth habría recibido su carta de salida desde diciembre del año pasado.

Yaneth es el alma de ese programa”, aportó sorprendida Alejandra Serje, y Osorio continuó diciendo que RCN ya negoció con Waldman el tema de su indemnización, que se da cuando el contrato es terminado por razones ajenas al trabajador.

Como detalló ‘Lo sé todo’, la presentadora del matutino estaría en el equipo hasta finales de enero, y su ausencia de este jueves 16 de enero se habría dado porque está enferma, como corroboró Ariel en la mencionada llamada.

Cabe reiterar que durante el diálogo con su colega, Waldman aseguró que no está fuera del programa, pero esto quedaría en tela de juicio debido a todos los detalles mencionados por el programa.

Dentro de la emisión también mencionaron que ‘El desayuno’ tendría varios cambios como, por ejemplo, que se extendería hasta mediodía y aún no saben si conservará el nombre o lo cambiarán.

Cabe mencionar que ‘Juanda Caribe’, que también hacía parte del programa de RCN, anunció su salida desde hace algunos días y esto se habría dado porque “tiene demasiadas ocupaciones y otras prioridades”.