Las imágenes están en un carrusel y comienzan con Sienna, vestida de princesa, diciendo: ‘Bienvenidos a mi cuarto’, que hace poco fue remodelado porque, según explicó su mamá en febrero, pasó de tener un espacio de una bebé a uno de “niña grande”.

Luego, ya se ve que en la puerta está colgado un atrapasueños con el nombre de la pequeña, y al entrar se encuentran muchos animales, tanto en peluches, como en cuadros.

La cama está cerca de esos muñecos y tiene un toldillo, así como muchas almohadas, algunas con estampados de estrellas, figuras que también fueron pintadas en una de las paredes de la habitaciónOtros muros son de un solo tono, mientras hay uno más con muchas hojas, que le dan un toque tropical.

En el lugar no hay aparatos como televisores y, por el contrario, lo que pusieron fue una especie de biblioteca para niños, cerca de una silla donde, dice Daniela, la niña se sienta a leer sus cuentos; esta está ubicada al lado de una gran lámpara en forma de conejo.

Una caja registradora, Minnie Mouse, la vaquerita de ‘Toy story’ y una Virgen de Guadalupe, son otras de las cosas que se pueden encontrar cerca o en los muebles de los libros.

Aquí dejamos la grabación y las fotografías del cuarto de Sienna, donde también destacan percheros en forma de helado y otros detalles. (Para ver todas las tomas hay que dar clic en las flechas que salen sobre ellas o deslizar).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Vidal (@danielavidalmarin) el