La primera foto de un carrusel que la ex Señorita Colombia 2011 subió a su cuenta de Instagram la muestra sonriente y levantando los brazos mientras está parada sobre su pierna derecha.

Sin embargo, la hazaña de mantener el equilibrio no se alcanzó en un solo intento, como mostró Daniella en un video que le sigue a esa fotografía, en donde se ve a la presentadora cayendo una y otra vez al sofá, pero siempre con su actitud positiva.

“Difícil pero logré ponerme de pie y tomarme la foto”, escribió Álvarez, al tiempo que invitó a sus seguidores a no dar por sentado las pequeñas cosas como caminar y expresó su deseo de tener pronto su prótesis para poder volver a hacer ese tipo de actividades y muchas más, como se puede ver a continuación en su ‘post’ de Facebook:

¿Cómo ha sido la recuperación de Daniella Álvarez?

La exreina ha compartido mucho sobre la terapia que sigue, en la que le hacen distintos ejercicios de fortalecimientos y con distintas texturas en la pierna que sí conserva, para que recupere su fortaleza y sensibilidad.

De igual forma, Daniella ha mostrado que se mueve con ayuda de un caminador, con el que hasta se probó bailando champeta rodeada de su familia y su novio Lenard Vanderaa, o en muletas, así tropiece y caiga a veces por la falta de equilibrio.

Otro detalle que algunos desconocen, y que la presentadora contó en una entrevista radial, es que diariamente debe tomar 24 pastillas y ponerse una inyección todas las mañanas para estar anticoagulada, algo que no es fácil, pero a lo que también le pone la mejor cara.

La fortaleza de Daniella Álvarez, que ha inspirado a miles de colombianos, quedó también plasmada en una reciente portada de revista que hizo en vestido de baño.