Este 30 de septiembre, el presentador apenas hizo unos pasos del baile de Pedro Coral al ritmo de ‘El pirulino’, canción que no era la que iba a tener ‘Pedro, el escamoso’ inicialmente.

“La tiene clara, Carlitos” y “lo que tiene es un ‘swing’”, fueron algunos de los comentarios para Carlos Calero de sus compañeras Catalina Gómez y Carolina Soto cuando vieron sus movimientos.

Sin embargo, el reto de Carolina Cruz (quien la semana pasada habló de su embarazo gracias a un tratamiento) para su colega no solo incluía la prueba de baila de este miércoles, sino que se personifique como ‘el Escamoso’ (que en la novela fue interpretado por Miguel Varoni).

Por eso, el presentador aseguró en el matutino que sí lo iba a hacer y que el resultado de él bailando ‘El pirulino’ con la melena y hasta las botas al estilo Pedro Coral se publicará este jueves.

Mientras esa escena es ‘posteada’, aquí dejamos el momento en que Carlos Calero bailó como ‘el Escamoso’  de la novela que Caracol repetirá desde la otra semana, y de la que hay varios datos actuales de su elenco, en la reciente emisión de ‘Día a día’; el video lo compartió una cuenta abierta de Twitter que sube contenidos sobre famosos: