Shakira se ha encontrado cada vez más situaciones pendientes en Barcelona, incluso con la familia de Gerard Piqué, en medio de su idea de mudarse con sus hijos a Miami (Estados Unidos).

La intérprete de ‘Monotonía’ ha tratado de organizar su nueva vida en territorio norteamericano con minuciosos detalles para evitarse cualquier incomodidad junto a los menores.

Sin embargo, a pesar de que incluso antes le había sacado el cuerpo a una petición especial del español, tendría que cambiar su intención de salir tan pronto como quería de España.

Lee También

Shakira cambiaría en sus planes de mudanza a Miami por dudas en su vida personal

La cantante colombiana contemplaría aplazar su mudanza a Miami, la cual tenía prevista para los primeros días de enero, de acuerdo con una publicación de Marca.

“Según informan ‘Las Mamarazzis’, Shakira se estaría replanteando quedarse en Barcelona unos meses más”, replicó el medio español, que agregó: “Por el momento, su marcha a Miami no está nada clara y todo dependerá del trascurso de los sucesos de estos días. Lo que antes parecía más que claro, ahora son todo dudas, y quedarse en Barcelona es cada vez más real”.

Uno de los motivos que se ha conocido desde hace varias semanas es el estado de salud de su padre, William Mebarak. El camino a Miami plantea una notable dificultad.

“[El padre de Shakira] tendría bastantes complicaciones para un viaje tan largo. Su salud es muy delicada, y de producirse el viaje, sería en un avión medicalizado y acompañados de parte del equipo médico que atiende a su padre en la clínica Teknon en Barcelona”, explicó el medio.

Por otra parte, la búsqueda de un colegio para sus hijos en Estados Unidos a mediados del calendario estudiantil quedaría en un segundo plano para no afectar el rendimiento académico de los menores.

Ahora, a la espera de un proceso legal que Piqué se plantea en Miami, Shakira tendría esas dudas para su modificación de residencia, con miras del bienestar de sus familiares.