Shakira ha ido dejando atrás lo que tenía en Barcelona y la prensa española está muy atenta a esas situaciones relacionadas a la ruptura con Gerard Piqué, a pesar de que la colombiana ha compartido en redes sociales detalles de su más reciente trabajo, ‘Monotonía’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Precisamente, una de las últimas informaciones acerca de la nueva vida que planea la barranquillera junto a sus hijos en Miami fue el interés por encontrar una niñera para los menores en esa ciudad estadounidense.

Lo llamativo es que el mismo medio español que la señaló por una decisión que calificaron de “drástica y radical”, ahora recalcó uno de los requerimientos que tiene la colombiana para el cargo mencionado antes.

Lee También

Shakira tiene particular exigencia para empleada que busca: dicen que está harta

El portal El Nacional.cat, de Cataluña, tituló “Shakira y la intimidad con Piqué aireada por una trabajadora. Harta, busca niñera discreta”, con lo que remarcó un requerimiento que tiene la barranquillera.

“Indispensable: ser una persona reservada, que no tenga tentaciones de hacer públicas cosas a la prensa e incluso, tendrá que firmar un requisito de confidencialidad, que si se rompe, le costará un ojo de la cara al infractor/a”, indicó el medio.

De hecho, en ese informe afirmaron que la artista tuvo una relación paralela con el argentino Antonio de la Rua y con Gerard Piqué años atrás, que se dio a conocer porque unas de las empleadas soltó datos personales.

“La cantante está harta de filtraciones y quiere evitar a toda costa lo que pasó hace tiempo, cuando alguien del personal que trabajaba en su casa pió más de la cuenta sobre alguna intimidad”, señaló el portal.

La confirmación de esa infidelidad de la colombiana la dio el exjugador del Barcelona durante una entrevista en 2016, cuando contó que el gusto comenzó durante la grabación del video de ‘Waka waka’.

Lo cierto es que el temor de Shakira ha quedado en evidencia también con otra exempleada que ventiló algunos supuestos malos comportamientos de la colombiana durante sus jornadas laborales.

Este fue el video que surgió sobre ese tema, en el que se expusieron situaciones que hacen parte de la confidencialidad del trabajo.