La relación de Shakira con Gerard Piqué, después de la ruptura de su vínculo amoroso, pasa por un notable distanciamiento, más por la reacción de ella por las infidelidades que se han conocido de parte de él.

Por estos días, algunos medios españoles le caen con todo a Shakira por cada movimiento que hace, como cuando evitó a Gerard Piqué en un evento y, con ello, a la madre del exfutbolista.

(Vea también: Shakira “le tiene un asco terrible” a Piqué: dan nuevos detalles de su relación)

Por eso, en medio de la decepción de la artista con su expareja, ahora la quieren señalar por una determinación que está en el marco del acuerdo que hicieron, pero que Piqué supuso sería diferente.

Shakira a Gerard Piqué le sacó el cuerpo en petición especial sobre sus hijos

En declaraciones replicadas por Telecinco, el periodista Antonio Rossi exaltó en ‘El programa de Ana Rosa’ que “Shakira y Piqué tienen una relación muy tensa” y advirtió que el español está “molesto” porque ella no cedió en un pedido especial.

“Ella quiere estar instalada en Miami [Estados Unidos] el día 10 de enero, pero Piqué quería que fuese más flexible estos últimos días en España”, explicó el comunicador.

Lee También

Lo llamativo es que el comunicador español reconoce que este punto quedó pactado en el acuerdo entre ambos, pero agrega que todo hace parte de la simple expectativa del exdefensa del Barcelona.

“Piqué pensaba que ella iba a ser un poco más tolerante, pero se está ajustando a lo firmado en el divorcio”, aseguró Rossi sobre esta determinación.

Precisamente, sobre esta actitud, la periodista Sandra Aladro añadió en ese mismo programa que, en esta historia, Shakira “es la herida y la traicionada y, en ese sentido, ha puesto las condiciones sobre la mesa”. No obstante, dejó una dura sentencia: “En la ruptura con Piqué está siendo cruel”.

Cabe destacar que la cantante colombiana ha planeado su nueva vida lejos de su expareja desde hace varios meses y hasta ya tiene una mansión adecuada para vivir con sus hijos.

Incluso, para encontrar la paz lejos de las especulaciones mediáticas como las que han surgido en España, la intérprete de ‘Monotonía’ hizo una particular exigencia en la búsqueda de una empleada.