Con Jacobo de tres años y luego de haber superado esa ruptura amorosa, Sara Uribe decidió contar la verdad sobre su relación con el exfutbolista colombiano cuando nació su único hijo.

Para esa época, la pareja vivía en China, donde él era parte de un equipo, pero decidieron irse a Miami para que naciera su bebé. Aunque en redes sociales todo parecía estar muy bien entre ellos, ahora la modelo hace una confesión: no todo era “un idilio de amor”.

(Vea también: Sara Uribe confirma si aún ama a Fredy Guarín y volvería con él)

El inicio de la relación de ellos fue muy tormentosa por todas las especulaciones que hubo sobre supuestas infidelidades a sus exparejas y el regreso de Guarín con Andreina Fiallo. Superado eso volvieron a intentarlo y cuando nació Jacobo, en 2019, todo parecía estar bien.

Sin embargo, en una reciente publicación, ella escribió: “Cuando nació Jacobo no les miento: fue muy difícil para mí. La situación estaba alejada de lo que normalmente dicen en muchas partes: un idilio de amor”.

En la publicación también recordó que, como le pasa a muchas madres, fue difícil empezar a tomar esa responsabilidad, pero que con el paso del tiempo se fue acoplando y ahora tiene una gran relación con él, a tal punto que hasta le hace bromas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

Sin embargo, en aquel momento, Sara Uribe hizo una broma sobre tener un segundo hijo con el futbolista: “Si por mí fuera, Fredy en cuarentena me hubiera dejado ya lista”.  De hecho, en algún momento se pensó que se podrían casar, según las palabras de la modelo y empresaria.

Sara Uribe y Fredy Guarín: cómo es su relación

Aunque no se les volvió a ver juntos, parece que la situación entre ellos dos está bien. Hasta el momento, nunca han estado envueltos en escándalos y, si bien Guarín no muestra mucho de su vida en redes sociales, Sara Uribe nunca ha expuesto algo malo sobre él. De hecho, cuando vivió un episodio complicado por un escándalo familiar, ella lo apoyó.

Lee También

A Sara Uribe le han preguntado que cómo es el exfutbolista como papá, pero no ‘se sale por la tangente’. Lo que sí quedó demostrado es que tiene una buena relación con la familia del futbolista porque hasta se fueron de viaje en una oportunidad.

Actualmente cada uno vive por su lado y él ya decidió apostarle a una nueva relación con una mujer que, dicen, se parece mucho a Sara Uribe. Contrario a sus otras dos relaciones públicas, esta vez el exfutbolista ha sido mucho más cauteloso al contar detalles de ella y de cómo viven en su día a día.

La que sí ha estado soltera y enfocada de lleno a la crianza de Jacobo es Sara Uribe. Aunque se le ha relacionado con muchos hombres, ella no ha mostrado nada con nadie y solo hasta hace unos días la grabaron besando apasionadamente a un joven.