La relación de Sara Uribe y Fredy Guarín terminó hace un buen tiempo, después de varios años de compartir juntos en China, y a pesar de la llegada de su hijo. Sin embargo, se ha visto que la paisa está muy en contacto con la familia del exjugador boyacense, lo que deja para que muchos especulen sobre lo que ocurre entre ellos.

(Le puede interesar“Qué hijue… regañada”: Sara Uribe expuso cantaleta de su papá por perforación de oreja)

Incluso, ella y él han tenido que salir a aclarar si están de vacaciones juntos o si siguen en contacto, más allá de lo normal que deberían tratar por el pequeño Jacobo. Pero, hasta ahora, la propia Sara dio las razones para seguir muy cerca de los familiares de su ex.

¿Por qué Sara Uribe se la pasa tanto con la familia de Fredy Guarín?

En una de las acostumbradas sesiones de preguntas y respuestas, la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ recibió una pregunta sobre si era tan cercana a la familia Guarín. Y Sara, sin ocultar las cosas, respondió, incluyendo una foto en la que compartió con ellos en un viaje que se dio a mediados de mayo de 2022.

(Vea también: Sara Uribe relató duro drama que vive por cuenta de una enfermedad que sufre su madre)

“Solo deseo que mi hijo sea un niño feliz, lleno de amor y no tiene la culpa de nuestros actos. Y ellos son la familia que yo elegí, y para ellos y por ende, es la familia de mi hijo y siempre voy a estar para ellos”

Hay que destacar que Fredy Guarín ya tiene una relación formal y estable, mientras que Sara Uribe ha expresado en varias oportunidades que está soltera y afrontando su vida como madre soltera. Eso sí, nunca ha descartado que llegue una nueva persona y siempre ha aceptado que quiere tener más hijos.

Lee También

Lo que también está claro, para todos, es que la pareja no tiene planes de volver y la relación con la familia del exjugador de la selección Colombia no implica que comparta directamente con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)