Así como las redes sociales se han convertido en la vía para que los famosos puedan estar en contacto con sus fans y seguidores, también se han vuelto un espacio de muchas críticas. Por eso, la respuesta de Sara Uribe ante ataques sobre su físico y sobre su vida, refleja lo muchas cosas malas que pasan allí.

La modelo y presentadora, nacida en Medellín en 1990, está viviendo una etapa de muchos cambios y aprendizaje. Esto por la crianza de su hijo Jacobo y por los constantes rumores y especulaciones sobre la relación que tuvo con Freddy Guarín.

(Vea también: “Hay que tomar decisiones”: Sara Uribe habló de separación con aparente dardo a Guarín)

Respuesta de Sara Uribe por críticas a sus cambios físicos

Y aunque pareciera increíble, ya que Sara sigue cuidando su figura y es una mujer muy bella, tuvo que salir a mostrar los duros mensajes que le llegan en mensajes privados de Instagram debido a su nuevo aspecto. Lo más llamativo es que tanto hombres como mujeres le escriben con esta temática.

En un primer momento, la paisa mostró un par de comentarios que le llegaron de un hombre, que en 2021 la elogiaba y le ‘echaba piropos’, pero que ahora le escribió “Gorda sí está, es claro”. Ante esto, la respuesta de Uribe fue cruda y directa: “Pues te tocaría “co&3#+3″ a una gorda queridito. ¿Y qué? Normal estar rellenito, ¿no?”.

Después mostró mensajes de una mujer que cuestionaba el apetito del hijo de Sara y la llamó “fea” y “gordita”. Por eso, la propia Sara Uribe la expuso con un par de textos:

(Le puede interesar: Fredy Guarín deja clarísimo si se fue de vacaciones con Sara Uribe y su hijo)

“Vamos a darle amor a esta mujer que se nota que lo necesita… Por ser personajes públicos, a veces dejamos abiertas las puertas para que las personas entren “a nuestra casa” a criticar… detrás de esta pantalla hay un ser humano también. Querida, te mando todo el amor del mundo”

Después, llegó un discurso lleno de sentimientos, en el que se refería a las mujeres y lo que opinan de ella: “Les mando un besito, gracias por esos mensajes tan bonitos, tan hermosos. Por las mujeres que nos ayudamos, nos apoyamos, nos amamos, respetamos la vida de la otra. Por esas mujeres, yo las aplaudo, yo las aplaudo. Porque; amar la vida de otra persona, respetarla, quererla, cuidarla, protegerla, vale hasta con los mismos actos de las palabras. Y eso, yo lo aplaudo en las redes sociales”, expresó Sara.

Y en una segunda parte, al borde de las lágrimas, se refirió al daño que hacen estos comentarios entre mujeres y dijo que algún día contaría cosas que la gente no sabe de su vida:

“Nadie conoce los corazones, nadie conoce sus límites, nadie conoce sus fuerzas, sus dolores, sus sacrificios, sus errores. Pero yo, Sara Uribe, no sería capaz de atentar con tu vida, no sería capaz de herirte, de humillarte.

Lee También

Definitivamente, algún día les contaré y hablaré con ustedes. Pero, qué miedo las mujeres que son malas con otras, qué miedo… Y no hablo, simplemente, de quitarle el marido a la otra, no. Porque es que, si ellos se van con otra, es porque no están siendo felices con ustedes. Así de sencillo. Pero, qué miedo hacerle daño a otra persona y a otra mujer. Vea, eso se las arreglan con el de arriba”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)