Sara Uribe acostumbra a sorprender a sus seguidores de Instagram bien sea con sus ocurrencias o decisiones en cuanto a su vida personal o profesional. Hasta hace unas semanas la presentadora se mostró desde un estudio de grabación de música donde cantó y hasta improvisó.

Poco después decidió no quedarse callada al responderles a aquellos internautas que desde hace un tiempo han arremetido contra ella por su peso. Ante las constantes y crueles críticas, la presentadora envió un contundente mensaje. 

(vea también: Sara Uribe cuenta por qué no ha vuelto ha mostrar su obligo, luego del embarazo

“Para los que me escriben y son felices diciéndome que estoy muy gordita, un beso en ese cachete, para que dejen de ser tan amargados”, aseguró.

En otra oportunidad dijo: “A mí me encanta. Tengo un cu… divino, por eso lo muestro. Llegué a mi peso ideal, yo siempre he sido de piernas grandes, de nalga grande. Me encantan los bracitos otra vez rellenos, que mis ‘bubis’ se vean grandes, me encanta estar así”.

Sara Uribe cambió de ‘look’

Ahora, la también empresaria recurrió una vez más a la misma red social pero esta vez para compartir con alegría cómo quedó luego de cambiar de ‘look’.

Uribe apareció luciendo un tono distinto de cabello, un poco más llamativo al acostumbrado rubio que suele usar. Su cambio no solo llamó la atención de sus admiradores, pues también lo hizo con su hijo Jacobo. 

La modelo dejó de ser mona para llevar una cabellera completamente naranja.   

Sara Uribe comentó que cuando su primogénito la vio no dudó en compararla con una zanahoria, comentario que habría causado gracia y ternura a la presentadora. “Me tinturé ‘pelinaranja’. Mi hijo me dijo que era su zanahoria favorita”, comentó con evidente orgullo.

Las historias de Sara Uribe fueron rescatadas y publicadas en la cuenta de Instagram de @famososhastalaz.