Sara Uribe sorprendió a su hijo Jacobo al obsequiarle una gran fiesta con temática de ‘Jurassic Park’, para festejar su cumpleaños número 3 en compañía de sus familiares y amigos.

En varios videos publicados por la presentadora en sus redes sociales se puede ver lo emocionado que se encontraba el niño en medio de ese mundo de fantasía, llevado a cabo en una casa de campo ubicada en Llano Grande, Antioquia.

(Vea también: Sara Uribe cuenta por qué no ha vuelto ha mostrar su ombligo, luego del embarazo )

Sara Uribe celebra el cumpleaños de su hijo

De acuerdo con la ganadora de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ (2012), su hijo ama a los dinosaurios y para ella fue un sueño celebrar su vida de esta manera. Además, aclaró que ella pagó por todos los detalles presentes en la fiesta como la animación, decoración, torta, bebidas, comida, entre otros.

Asimismo, sus seguidores la felicitaron por su dedicación como madre de Jacobo, fruto de su relación con Fredy Guarín: “Por los hijos las fiestas que sean, los sueños que quieran, los momentos se quedan en la mente y en el corazón”, “nosotras las madres damos todo por nuestros hijo”, “para mí la mejor mamá del mundo”, “feliz cumple para el gran Jaco, eres una excelente mamá”, fueron algunos de los tantos mensajes que recibió Sara Uribe.

Las grabaciones de esta fiesta fueron rescatadas de las historias de Instagram de la presentadora, y se muestran a continuación.

Critican a Sara Uribe por error en mensaje de cumpleaños para su hijo

Antes de celebrar por todo lo alto el cumpleaños de Jacobo, la modelo publicó en su Instagram un sentido mensaje acompañado de varias fotos desde el nacimiento de su hijo hasta la actualidad. Y aunque la mayoría de sus seguidores se dedicaron a felicitar al niño, otros no le perdonaron un error en el texto.

Sara Uribe escribió: “Mi bebé llegaste a mi vida y me diste un revolcón de 360° a todo nivel. Contigo he aprendido a descubrir el mundo con ojos de niña y a levantarme a tu lado sorprendida por tu perfección. Te miro y te vuelvo a mirar y te encuentro como un ser humano noble, sincero y que derrocha felicidad”.

Lee También

Su equivocación estuvo en decir que su hijo del dio un “revolcón de 360°”, es decir, no generó ningún cambio. Lo correcto en este caso sería un giro de 180°.

“Debe ser de 180°, porque de 360° estarías en la misma dirección”, “si le dio un giro de ese valor, ¿todo quedo igual entonces?”, “si fueron 360 grados te dejó en el punto donde estabas”, “Sara es una vuelta de 180° porque los 360° es dar la vuelta y volver al mismo lugar”, son algunos de los comentarios.