Esta fiesta se dio pocos días después que se conociera que la cucuteña había renunciado a Espn para iniciar un nuevo ciclo en Win Sports.

La también conductora de Noticias RCN festejó el séptimo aniversario del nacimiento de su única hija un día antes, ya que la pequeña llegó al mundo un 24 de enero.

(Vea también: Andrea Guerrero les tiene un lugar especial a James Rodríguez y a Falcao García en su casa)

Según se detalla en las publicaciones realizadas por Andrea Guerrero en sus redes sociales, la modesta fiesta se habría llevado a cabo en el jardín de una zona residencial y contó con la presencia de al menos 20 niños junto a sus padres.

La temática del cumpleaños fue inspirado en el personaje de Disney ‘Stitch’ de la famosa película animada ‘Lilo y Stitch’. Un sector del lugar fue decorado con la mesa principal en la que se encontraba una muy elaborada torta, varios pasabocas y dulces. Muchos globos de colores y gigantes imágenes del personaje ficticio le daban ese toque especial al lugar.

La cumpleañera y sus invitados disfrutaron de un increíble ‘show’ de burbujas y más juegos.

Video de la fiesta de cumpleaños de la hija de Andrea Guerrero

Las grabaciones de esta fiesta fueron rescatados de las historias de Instagram de la comentarista deportiva, y se muestran a continuación.

La hija de Andrea Guerrero la interrumpe en entrevista

El aislamiento en Colombia a cuenta del coronavirus dio pie a lo que ahora conocemos como el teletrabajo, y aunque para muchos resultó ser satisfactorio para otros fue todo un reto.

Los medios de comunicación audiovisuales no se salvaron de dicha modalidad de trabajo y debieron adaptarse para seguir transmitiendo su programación, hecho que ocasionó que periodistas, comentaristas y presentadores experimentaran situaciones que de alguna u otra forma se salieron de sus manos.

Lee También

Este es el caso de Andrea Guerrero, quien en medio de una entrevista para el canal RCN que transmitía desde su casa, resultó interrumpida por su hija Luna.

Mientras la joven entrevistaba al entonces Ministro del Deporte, la pequeña niña se acercó a ella llamando su atención en varias oportunidades. La periodista  intentó mantener la concentración y el hilo de la conversación con el funcionario, pero tras culminar el diálogo confesó que “casi le da algo”.

“Salí corriendo a ver cómo se le había volado a ‘Alejo’ [el papá de Luna]. Si esto hubiera sido en los deportes seguro le cojo la mano y la abrazo, pero aquí ¡casi me da algo!”, comentó la periodista en Instagram.