Mientras algunos le preguntaron por sus nuevas medidas, pues la famosa decidió subir varios kilos, otros optaron por enviarle interrogantes sobre si ya tenía un nuevo amor.

No obstante, hay quienes todavía no olvidan que la celebridad tuvo una relación sentimental con el futbolista Fredy Guarín, que además es el papá de su hijo, Jacobo, y se lo sacaron a relucir.

Sara Uribe habla de Fredy Guarín

En lo que comentó sobre el deportista, la exestrella de La Kalle dio a entender que el jugador, con el que se dio más de una oportunidad en el amor, ya hace parte de su pasado.

Y aunque directamente no respondió con un no a las preguntas “¿aún amas a Guarín? ¿Volverías con él?”, la exprotagonista de novela sí dijo:

“¡Ay, lo superé yo!, ¿no lo han superado ustedes, pues?”.

Lo expresado por la paisa sobre esa pregunta incómoda y otras que respondió se puede escuchar en una video que aparece en su cuenta de Instagram, donde en días pasados afirmó que no está embarazada.

Lee También

Esta no es la primera vez que la presentadora menciona en sus juegos al papá de su hijo, hace unos días lo hizo para aclarar si sacó de Colombia a Jacobo con o sin el permiso del futbolista.

Asimismo, semanas atrás no lo nombró, pero sí se refirió a la época en que ella dejó todo para irse con Guarín a China, por amor: ahí dio a entender si se arrepentía.