Hace unos meses, Radamel Falcao García y su esposa les contaron a sus seguidores que habían perdido el quinto bebé que estaban esperando. Las personas se compadecieron de inmediato con ellos y les expresaron mensajes de aliento.

Por primera vez, Lorelei Tarón habló de este hecho y lo hizo con la revista Hola! Allí, la argentina confesó que “una pérdida siempre es algo difícil”, pero que el trabajo hecho en familia les permitió afrontarlo con mucho amor para continuar. “Lo esperábamos con mucha ilusión porque un hijo es una bendición”, aseguró.

Aunque el hijo menor no ha cumplido los dos años, la pareja deseaba tener un séptimo integrante que se sumara a ellos dos y a Annette, Dominique, Desireé y Jedidiah.

(Vea también: Famosos colombianos que son papás por partida triple o más; uno tiene 21 hijos)

Cómo se enteraron Falcao y Lorelei que perdieron a su hijo

La cantante argentina que espera retomar su música en los próximos meses dio detalles de ese momento en el que recibieron la noticia: “Fue muy duro el momento cuando el doctor nos dijo que no había latido porque era la ecografía en la que íbamos a saber el sexo del bebé”.

Aunque ella no dijo en qué semana estaba, por lo general el género de los bebés se sabe luego de la semana 15, es decir, después de los tres meses y medio.

Creo que lo más difícil del aborto espontáneo es pasar por un quirófano para dejar un hijo“, contó Lorelei, quien muestra constantemente en sus redes sociales la buena relación que tiene con sus hijas.

Lee También

Y de paso compartió una reflexión sobre ese momento: “Todas las mujeres desde el primer momento que nos enteramos de que vamos a ser mamá ya nos convertimos en mamá, pensamos en cómo va a ser y nos imaginamos la vida con un nuevo bebé”.

Lorelei Tarón también aprovechó esta experiencia para decirles a las mujeres que están pasando por un momento similar “que tienen un angelito en el cielo” y que les manda muchas fuerzas, pues sí tiene la experiencia para comprenderlas.

Radamel Falcao García, su esposa Lorelei Tarón y sus hijas

Esta es una da las familias que admiran miles de personas en el mundo. Siempre se han mostrado muy unidos y ahora que sus hijas están más grande llaman cada vez más la atención porque las niñas tiene un gran parecido físico a su madre.

Las tres niñas ya están muy grandes. La primera, Dominque, tiene nueve años; la segunda, Desireé, tiene siete; Annette, la tercera, cinco; y Jedidiah, a penas para los dos años. Esta familia comparte mucho en sus redes sociales y estas son algunas de las tiernas imágenes que han dejado allí.