De acuerdo con Lorelei, sus hijas Dominique, que cumplió 5 años; Desirée, de 3; y Annette, de 1; tienen la nacionalidad polaca por ella.

Porque yo también la tengo (por mi familia), aparte de la nacionalidad argentina. Entonces, con mi esposo decidimos otorgarles la nacionalidad polaca; algún día ellas decidirán si quieren la argentina o la colombiana”, aseguró en una historia de Instagram.

Allí, además, explicó la razón por la que las tres niñas no cuentan con la condición de ser ciudadanas de los países donde nacieron.

“‘Domi’ y Anni’ nacieron en Mónaco y ‘Desi’ en Mánchester, pero en ambos lugares no les dan la nacionalidad, tienen que tener la nacionalidad de los padres”, contó.

El artículo continúa abajo

En sus historias, la esposa de Falcao también respondió a otro seguidor si fue una decisión de ella de que las menores llegaran al mundo en esos países. Esto lo hizo la artista hasta con una anécdota.

“Ellas han nacido en el lugar donde el papá tenía que estar en ese momento. Para mí lo importante no es el lugar, es que estemos juntos, porque tanto para la mamá como para el papá es un momento único. Por ejemplo, con ‘Domi’, llegamos a Mónaco y a la semana la tuve, y todavía no teníamos casa, estábamos en hotel. Yo me entendía con los doctores por seña porque no entendía nada del francés en ese momento, jeje”, recordó .

Aquí los pantallazos de las dos mencionadas publicaciones de Lorelei:

Historia de Instagram loreleitaron.
Historia de Instagram loreleitaron.