En dicho ‘post’, Luisa Fernanda W —que hace unas semanas le armó una escena de celos a su novio—  le aconsejaba a sus seguidores en Instagram que se enamoraran primero de Dios, de sí mismos o de sus proyectos laborales y, finalmente, de quien se les “dé la gana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Enamórate de Dios, enamórate de ti, de la vida, de lo que haces, de lo que estudias o trabajas, y después, hasta después, de quién se te de la gana… ♥️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Sin embargo, Pipe Bueno decidió tomarse el consejo con humor e incluirse en una respuesta en que, en tono jocoso, hizo notar que su novia lo dejó en el último lugar de la lista.

Instagram: @luisafernandaw.
Instagram: @luisafernandaw.

El comentario del cantante generó decenas de respuestas de usuarios que aplaudieron su sentido del humor, y entre ellas sobresalió la de Luisa, quien le recordó el hijo que viene en camino y así aprovechó para contestarle con un elogio al papá de Máximo, su primogénito.

Instagram: @luisafernandaw.
Instagram: @luisafernandaw.

Cabe recordar que el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno nacería en octubre próximo. Sobre el embarazo, la pareja ha venido publicando recientemente infidencias como los antojos de la futura mamá y hasta detalles sobre cómo lo criaría ella incluso si se acaba su relación con el artista.