Lady comentó que su hijo estaba previsto para nacer un 6 de septiembre, pero antes de la fecha y en grabaciones se empezó a sentir extrañamente agotada, por lo que le dijo a la directora que haría “dos pasadas” más en escena y se iría para la clínica.

Luego del corte del almuerzo, la producción la llevó hasta la Clínica de la Mujer, que era el centro médico más cercano a sus grabaciones; allí llegó con botas, sombrero, pestañas postizas y totalmente en personaje.

“Las enfermeras no me paraban bolas, se tomaban fotos conmigo”, explicó Noriega, y agregó que le tocó pedirles que la monitorearan porque se sentía muy incómoda.

Luego de que la examinaran, las especialistas le dijeron: “Doña Lady, ya llamamos al doctor porque el niño nace hoy, diga que no regresa porque tiene contracciones cada diez minutos”.

Cabe mencionar que en ‘Pasión de gavilanes’, producción que emite Caracol Televisión, la artista interpreta a Pepita Ronderos; cuando su hijo tenía 6 días de nacido ella logró darle fin a su personaje.

Aquí, la charla que fue replicada por una cuenta de chismes: