Las conductoras de entretenimiento, del espacio ‘SuperLike’, no fueron las únicas que entraron en este conteo, en donde no aparece José Manuel Acevedo, director del noticiero, pues se desconoce quién es su actual pareja.

(Vea también: Canosos y barbado: cambios de Enrique Bueno Lindo, el ‘mompirri’ de ‘Pedro, el Escamoso’)

¿Quién es el esposo de Jessica de la Peña?

Ernesto Chalela es el empresario que desde hace años se robó el corazón de la presentadora, que fue la celestina de Andrea Serna; de su unión han nacido dos hijos: Luna, la primogénita de la conductora, y Santiago, que nació a finales de 2020.

Aquí, una de las fotos del matrimonio de la pareja, que cumplió 4 años de casada el pasado 19 de marzo:

Natalia Ortega, esposa de Juan Eduardo Jaramillo

Aunque el periodista siempre ha sido muy reservado cuando se trata de su familia, se sabe que Natalia es la dueña de su corazón desde hace más o menos 30 años; de su unión nacieron 3 hijos: Mateo, María y Martín.

Aquí, una de las pocas fotografías que ha difundido el presentador en Instagram; allí aparece junto a su amada posando frente al Taj Mahal, en la India.

Maritza Aristizábal: ¿quién es su esposo?

La periodista, quien aseguró que muerte de su abuelo no fue por COVID-19, hace pocos días dio a luz a su pequeña Isabella, quien nació fruto de su matrimonio con Diego Moya, un empresario que se ha convertido en su compañero de aventuras.

El hombre tiene una productora audiovisual, por lo que no está tan alejado del entretenimiento; aquí, una foto que se tomó la pareja antes de que naciera su primogénita:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Moya (@diegocmoya)

¿Con quién está casada Andrea Jaramillo, presentadora de Noticias RCN?

El coequipero de la conductora de televisión y exreina del Carvanal es Felipe Restrepo, con quien comparte una amorosa relación, o eso es lo que los dos muestran en sus redes sociales, en donde comparten varias fotografías juntos.

La historia de la presentadora y su esposo, que es empresario, comenzó hace 11 años y parece que tendrá el famoso “felices por siempre”, pues comparten aficiones como el deporte y los viajes.

Esta es una de las tantas fotografías que han compartido los enamorados:

Felipe Arias y la esposa que puso Dios en su camino

El presentador, que tiene una hermana que también siguió sus pasos, se casó en 2001 con Viviana Montenegro, una artista que es experta pintando cuadros de figuras religiosas, que promociona en sus redes sociales.

Del matrimonio de la pareja han nacido 3 hijos: Sofía, que sueña con ejercer el mismo rol que su padre; Felipe, quien modela para su marca de zapatos; y el pequeño Martín, que apenas tiene 5 años.

(Vea también: Enamorado de Azucena en ‘Pa’ quererte’ es el esposo de esa actriz en la vida real)

Esta es una de las románticas postales que ha compartido Montenegro en su cuenta de Instagram: