Hoy, el periodista de RCN sigue en recuperación, ya en casa y de vuelta a su trabajo (donde lo recibieron con emotivo mensaje), pero señaló en la reciente edición impresa de Vea que la experiencia que vivió fue difícil.

Y es que recordó que hubo un instante en el que sintió “angustia”, porque pensó que se iba a morir; es más, sabe que estuvo en sala de reanimación.

(Vea también: [Videos] Canal RCN fue blanco de vándalos que intentaron entrarse; los frenó el Esmad)

Uno piensa en los hijos, en la esposa, en la mamá, en lo que hizo o no hizo, en lo que ha hecho o ha dejado hacer; y, de pronto, no ha tenido el valor de reconciliarse o perdonar a alguien”, fue parte de lo que narró el comunicador en la revista.

Felipe Arias dice que vio el túnel

El también presentador del ‘Cazanoticias’ y ‘Valientes’ de RCN no solo confirmó que vio el túnel, sino que detalló en la publicación su sentir ahí y cómo era ese lugar.

“Cuando tuve el infarto empecé a ver como una pared, una especie de túnel donde sentía que me iba. En la sala de reanimación me tomaban de la mano y me decían que me tranquilizara, que estaba fuera de peligro, que estaba con ellos. Pero la angustia de sentir que me iba, el temor de que no me salvara era tan fuerte, era una situación angustiante, dolorosa. […] Es fuerte, difícil, es un frío tenaz, una oscuridad que por momentos me iba y venía. […] Mi vida estuvo en peligro en el momento inicial y mientras llegaba hasta la clínica. En la sala de reanimación estuve unos minutos”, contó el periodista de Noticias RCN.

Esa situación igualmente lo hizo perder la noción del tiempo, pues por las características de lo que estaba atravesando llegó a pensar que era de noche, pero en realidad “eran las 9 a.m.”, explicó en el medio (que tiene a Mara de portada).

Esta no es la única declaración que ha dado el periodista luego de los problemas de salud que presentó, hace unos días también se refirió a impedimentos que todavía tenía y, además, a lo que llegó a pensar cuando estaba enfermo, pues hasta creyó que no iba a poder volver a hacer periodismo, una de las cosas que más le apasiona en la vida.

Asimismo, en su cuenta de Instagram se ha mostrado mucho más apegado a Dios y ha escrito mensajes en los que invita a la gente a ser valiente y a disfrutar del aquí y el ahora. Estos son dos de los ‘posteos’ que ha hecho el famoso, uno de ellos dice: 

“¡Feliz, agradecido, bendecido!. Estoy disfrutando cada instante, cada día, cada amanecer, el sol, la lluvia, la caída de una hoja”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Arias (@felipearias71)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Arias (@felipearias71)