Luego de que el presentador asegurara que tiene “algunos impedimentos físicos”, se dirigió a Twitter para comentarles a sus seguidores que volverá a estar en frente de las cámaras del canal, pues ya está mucho más recuperado.

(Vea también: “Nunca he estado metido en ningún clóset”: Karoll Márquez, sobre su orientación sexual)

¿Cuándo volverá Felipe Arias a Noticias RCN?

El también empresario, que tiene una hermana que fue presentadora de ‘Séptimo día’, aseguró en el trino que desde el próximo lunes 12 de abril volverá a estar en el noticiero del medio día de RCN, con todas las personas que han sido su familia durante 19 años.

Además, Felipe Arias aprovechó su trino para saludar a sus colegas Jessica de la Peña, Johana Amaya, Ricardo Henao y José Manuel Acevedo, director del informativo, quienes han estado pendientes de él.

“Gracias, Dios. Aprovecharé cada segundo de vida. Informar y servir“, añadió el presentador, quien hace días confesó que se empezó a infartar durante una entrevista en el noticiero.

Aquí, el trino que dejó el periodista en su perfil:

Impedimentos físicos de Felipe Arias

En un tuit, el conductor de televisión confesó que su accidente cardiaco le dejó algunas molestias, por los que tuvo hasta que cambiar su alimentación para no exponer su salud.

Pese a lo complicada de la situación que vivió, Arias aseguró que ahora es un hombre más feliz, pues cree que Dios está más presente en su vida; esto le ha servido para recuperarse más rápido.