En una entrevista que dio la conductora de televisión al programa ‘Lo sé todo’ recordó el mencionado momento y explicó que finalmente no fue el coronavirus lo que acabó con la vida de su familiar, como ella misma contó en Twitter.

Martiza Aristizábal, que tuvo 25 familiares contagiados con COVID-19, aseguró que a su abuelo lo internaron en un centro médico de Medellín por una insuficiencia respiratoria, con sospecha de coronavirus y no salió de allí con vida.

Luego de 5 días sin saber de él y no lograr que las enfermeras la pusieran en contacto, el centro médico le informó de su deceso y solo pudo conocer una anotación que hicieron en su historia médica: “Él dice que quiere ver a su familia y que se siente bien“.

“Lo aislan. Se muere y le aplican todo los protocolos de la COVID-19. Lo creman, nos entregan sus cenizas y, después de que nos entregan sus cenizas, sale la prueba negativa“, contó la presentadora de Noticias RCN.

Aquí, la conversación que sostuvo la periodista con el programa de Canal 1, en donde también comentó que casi pierde a su mamá por el virus:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el