La producción de Caracol sobre el artista vallenato —quien se dice fue asesinado por culpa de una mujer que fue su amante y es la ex de un senador— pasó de marcar 11,97 en su penúltimo capítulo a cerrar, este seis de octubre, con 14,62 en el final.

Por lo menos así lo muestran cifras de Ibope, en las que se ve que la competencia de ‘Rafael Orozco, el ídolo’, ‘La hija del mariachi’, de RCN, bajó: el lunes tuvo 4,22, mientras el martes su puntaje fue de 3,72.

Con el final de la bionovela del intérprete de ‘Solo para ti’, el espacio de las 9:30 p.m. a las 11 p.m. de Caracol ahora será ocupado por ‘Pedro, el escamoso’ (aquí fotos de su elenco, antes y después).

‘Rating’ de ‘Pasión de gavilanes’

La novela de los Reyes y las Elizondo, basada en ‘Las aguas mansas’, sigue liderando el top 10 de lo más visto de Caracol y RCN.

Este seis de octubre, la producción de Caracol sacó 15,71 puntos de ‘rating’, pero además fue tendencia en Twitter por la relación de Gabriela viuda de Elizondo con su exyerno, Fernando Escandón.

‘Pasión de gavilanes’ se enfrenta con ‘Diomedes el Cacique de La Junta’, bionovela de RCN que de lunes (este fue el ‘rating’ del 5 de octubre) a martes bajó de la quinta a la octava posición.

Noticias Caracol, en el top 10 del ‘rating’

Caracol no solo tiene su emisión de las siete de la noche en el ‘ranking’ de lo más visto del día en ese canal y en su competencia, sino que también aparece la de las 11:30 de la noche y la del mediodía.

En el orden anteriormente mencionado, esas transmisiones de los noticieros ocuparon el tercero, quinto y sexto puesto del ‘rating’ este martes.

El top 10 del seis de octubre lo completaron tres novelas de Caracol, ‘Bella calamidades’, ‘Lo que me robó la vida’ y ‘El cuerpo del deseo’, como se puede ver en el siguiente trino de Ibope con el listado completo: