Juana Valentina, que se hizo una lipomarcación hace pocos días, publicó una fotografía en la que aparece dentro de un aeropuerto, lo que hizo suponer a varios de sus seguidores que viajaría a ver a James Rodríguez y su mamá a Inglaterra.

Ante la publicación, varios de sus fanáticos la criticaron por viajar en época de pandemia y hasta la llamaron “mantenida”, esto, porque el deportista colombiano sería su apoyo económico y ella solo se dedicaría a gastar dinero.

Luego de recibir varios mensajes, la colombiana se cansó de los insultos y les aclaró a las personas que está estudiando comunicación social, tiene su propia empresa y también trabaja por medio de sus redes sociales; al menos en Instagram tiene más de 720 mil seguidores.

No obstante, varios usuarios omitieron el post de la fotografía, en el que Juana Valentina escribió: “‘Miss the airport life’ (Extraño la vida de aeropuertos). Feliz jueves, amores”, que indicaría que viajaría, como suponían.

Aquí, la imagen que compartió la hermana del futbolista, quien en julio aclaró cómo es su relación con su excuñada Daniela Ospina:

Aquí, la respuesta al mensaje del usuario que la llamó: “Mantenida”, que hizo que varios fans la defendieran.

Instagram: @juanavalentina
Instagram: @juanavalentina