El zapato ‘Classic Clog’ (Zueco clásico) ahora tendrá un nuevo estilo, que será acompañado con varios accesorios, que brillan en la oscuridad, inspirados en la esencia de Bad Bunny; por supuesto, no faltarán sus icónicas orejas.

“Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans“, dijo Bad Bunny en un comunicado de prensa emitido por la empresa de zapatos.

El ahora diseñador de Crocs, que lanzó tema dedicado a sus críticos, añadió que desde hace tiempo ha sido seguidor de la marca, así que poder tener un diseño que lleve su nombre y que lo represente es “muy divertido”; además, aseguró que espera que sus seguidores se sientan cómodos con el resultado.

Por lo visto en la página oficial de Crocs, las ‘Classic Clog’ llegarán al mercado en colores como verde y blanco; también traerán ‘pins’ en forma de conejo, llamas, estrellas y el planeta Saturno, con los que pretendió trasportar a las personas a la decoración de habitaciones ‘vieja escuela’.

Aquí, la primera publicación que hizo la marca en Instagram, en donde emocionó a sus fieles compradores:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BadBunnyXCrocs. 9.29.2020 ☠️🐰 @badbunnypr​

Una publicación compartida de Crocs Shoes (@crocs) el

La importante marca, que tiene sedes a nivel mundial, aseguró sentirse orgullosa de lograr esta alianza, pues el ahora diseñador de Crocs siempre ha lucido estos zapatos en videos, escenarios, ruedas de prensa y en su día a día.

“Nos encanta cuando tenemos la oportunidad de asociarnos con personas como Bad Bunny, que tienen una conexión genuina con la marca y encarnan nuestro lema ‘Come As You Are'”, agregó Heidi Cooley, directora de marketing mundial de Crocs, en el documento.

Así confirmó la noticia el artista urbano, que le habría propuesto matrimonio a su novia en agosto:

Instagram: @badbunnypr
Instagram: @badbunnypr

Precio de los Crocs que venderá Bad Bunny

Cada par de la colección de edición limitada del ‘Conejo malo’ tendrá un costo de 59,99 dólares, de acuerdo con Billboard.

Es decir, en pesos colombianos, por los Crocs de Bad Bunny habría que pagar más de 228 mil.

Billboard también aseguró que esta edición del nuevo diseñador de Crocs estará disponible desde el 29 de septiembre en el sitio web Crocs.com, para Estados Unidos, Europa y China, y  “a través del comercio electrónico en América Latina, FinishLine.com y Crocs selectos. Tiendas Finish Line y Foot Locker”.