La presentadora de televisión, que hace algunos días les pidió a sus seguidores que oraran por su progenitor, mostró que junto a sus hermanos decoraron el apartamento de su papá con globos y allí lo esperaron con ansias.

Jairo Tobón, como se llama el padre de la también modelo, llegó a su vivienda acompañado de personal médico y con una bala de oxígeno, que se supone debería usar hasta que sus pulmones se recuperen por completo.

Apenas el hombre pasó la puerta sus familiares lo abrazaron y se mostraron conmovidos por tenerlo de regreso, pues estuvo muy delicado de salud y temieron por su vida, esto, debido a que hasta el pasado 27 de enero en el país se registraron 52.523 fallecimientos por este virus.

Luego de abrazarlo y recordarle lo mucho que lo aman, los integrantes de la familia Tobón se tomaron varias fotografías junto a Jairo; Laura comentó que tener a su papá con ella era “el milagro más grande” y aseguró que esta crisis que vivió la hizo replantear sus prioridades en la vida.

La conductora de televisión les recordó a sus seguidores que lo más importante en la vida es la unión y el amor, pues desde estas bases todo se puede lograr, como fue testigo al ver a la esposa de su padre, quien le dio a él todo su apoyo y cariño.

Laura Tobón, que también tuvo a su esposo contagiado con COVID-19, también aprovechó el momento para extenderle su agradecimiento al personal médico que estuvo pendiente de su progenitor y que día a día exponen s vida por salvar la de miles de personas.

Aquí, los videos que compartió la modelo, que fueron replicados por una cuenta de chismes: