¿Cuando conociste a Pipe, alguna vez llegaste a pensar que formarían una familia?“, fue la duda que expuso el seguidor de la ‘influenciadora’, y ella recordó cómo fue su primera impresión cuando vio al cantante.

Ni siquiera tuve un mal pensamiento. Jamás imaginé que fueramos a tener a esta belleza“, dijo Luisa Fernanda W, e inmediatamente enfocó a su pequeño Máximo Giraldo, quien tuvo como padrino de bautizo a Maluma.

Además, la creadora de contenido agregó que Pipe Bueno la enamoró con “su buen sentido del humor”, del que aseguró que no pensaba que fuera tan “espectacular”; siempre que hablaban la hacía reir y para ella esto fue clave.

Respecto de cómo mantiene la “llama del amor” encendida en su relación con el cantante popular, Luisa Fernanda dijo que la clave está en “aprender a manejar los tiempos”, en no descuidarse a sí misma y en no olvidarse de su pareja.

Aquí, las historias que difundió la antioqueña, quien reaccionó a afirmación de que gana más que su novio; los videos fueron replicadas por una cuenta de chismes en Instagram: