La idea de la dinámica era que los usuarios supusieran algo y la ‘influencer’ les dijera si era verdad o mentira, pero en el caso sobre la plata que gana ella y la que tiene su amor, prefirió responder de otra forma.
Es más, como esa fue una de las primeras suposiciones que le llegó, lo que dijo inicialmente en su contestación fue: “Empezamos pero cargados de ají”, y luego se rio.
Enseguida, la novia de Pipe Bueno amplió los detalles, pero nunca confesó si ella ganaba más que el papá de su hijo Máximo (aquí por qué el primer apellido del pequeño no es Bueno).
Reacción de Luisa Fernanda W a pregunta de si gana más que Pipe Bueno
“Lo cierto es que aquí, tanto Pipe como yo, somos completamente independientes, ni él depende de mí ni yo de él, económicamente hablando”, aseguró la famosa digital, ante la afirmación de que ella gana más que el cantante.
Asimismo, agregó un agradecimiento a Dios porque, sin decir cuánto ganan, señaló que tanto a ella como a su novio les va “muy bien” en sus trabajos.
(Vea también: Luisa Fernanda W niega que tatuaje que dice ‘Lega’ sea en honor a Legarda)
Esta es una captura de pantalla de la historia de Instagram en la que Luisa Fernanda W dejó la duda de si ella devenga más que Pipe Bueno:

¿Quién manda en la casa de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?
Entre las suposiciones también hubo una en la que un seguidor aseveró que era la ‘influencer’ quien mandaba en su nidito de amor con el cantante.
Sin embargo, y con un emoji llorando de la risa, la famosa digital prefirió responder:
“¡Falso! El que manda en la casa es Máximo [cuyo padrino es Maluma]”.
Esta es la publicación donde Luisa W dio esa respuesta:

LO ÚLTIMO