Un fanático de la creadora de contenido le preguntó si piensa borrarse el tatuaje que se hizo “con el nombre de ‘Lega'”, y ella aseguró que esta especulación era falsa, pero lo que despertó las críticas fue una explicación extra que dio.

Luisa Fernanda W dice el significado del tatuaje ‘Lega’

“Mi tatuaje que dice ‘Lega’ significa legado”, aseguró Luisa Fernanda W en su historia y con esto dejó claro que el diseño no lo hizo en honor al fallecido artista; cabe recordar que en la misma sesión escribió en su hombro ‘Hermosa’, con la caligrafía de él.

Aquí, las grabaciones que publicó en ese entonces la ‘influenciadora’, quien sorprendió con foto en bikini 2 meses después del parto:

Además, la joven paisa, quien confesó que le hicieron cesárea de emergencia, añadió en su escrito:

“Cada vez que me siento frustrada, ese ‘tattoo’ me recuerda que estoy viva y que debo continuar con mis propósitos. Estar vivos es una bendición”.

Por todo lo anterior, los seguidores de Luisa Fernanda W le reclamaron por supuestamente mentir sobre el verdadero significado de su tatuaje, y ella misma difundió un comentario que le dejó una seguidora:

“Oye, qué embarrada que digas que tu ‘tattoo’ es otra cosa, fue por Legarda; no pasa nada si lo dices”.

Luisa Fernanda W admite que tatuaje que dice ‘Lega’ está relacionado con Legarda

Ante la oleada de críticas que le llegaron a su cuenta de Instagram, la creadora de contenido aseguró que con sus seguidores “no se puede tocar este tema con respeto” y que efectivamente su fallecida expareja sí hizo parte del significado de la pieza, pero que él no fue el único motivo.

Esto vuelve y me deja una enseñanza: nunca más volver a hablar del tema públicamente“, aseveró la ‘influenciadora’ y pidió perdón a su familia por hablar del tema en público.

Aquí, las capturas de pantalla de la paisa, que fueron replicadas por una cuenta de chismes en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilleselo (@piilleselo)