La menor de las hermanas se reunió con varios amigos de Legarda, como Itzza Primera, Dejota y Ryan Roy, y juntos entonaron el tema ’11 11′, que él estrenó meses antes de su muerte, que ocurrió el 7 de febrero de 2019.

Además, hubo un evento conmemorativo en el que la ‘influenciadora’, que mandó a hacer anillo con cenizas de Legarda, recibió un cuadro de varios colores que tenía el rostro del artista, que fue novio de Luisa Fernanda W.

En la celebración del que habría sido el cumpleaños número 31 de Fabio Legarda, Daniela y los asistentes lanzaron al aire globos blancos y verdes, y compartieron un almuerzo, en lo que parecía ser un centro de eventos.

Aquí, las grabaciones que difundió la también cantante en su cuenta de Instagram, que fueron replicadas por un perfil de chismes:

¿María Legarda celebró lo que habría sido el cumpleaños número 31 de su hermano?

La joven publicó algunos videos en los que aseguró que lloró durante horas y dejó que sus sentimientos se hicieran presentes; luego, comentó que disfrutaría el día con amor y ofreciendo un poco de esa felicidad que Legarda siempre le entregó al mundo.

“La alegría de él está por todo lado”, concluyó.