La instantánea con un bikini negro evidencia el muy tonificado cuerpo de Luisa Fernanda W, a quien no se le nota para nada que haya acabado de tener un hijo.

La publicación en Instagram despertó la admiración de su amiga Natalia Betancourt Hoyos, quien expresó: “Mira, cómo estás”, y de la presentadora Carolina Cruz, que está embarazada de su segundo hijo y quien también elogió el cuerpazo de Luisa con un “La mamá más linda”.

Otros piropos la calificaron de “divina”, “mamacita”, “bebé, quedaste igualita que antes” y “OMG, el cuerpazo”.

Esta es la segunda vez que la famosa exhibe su cuerpo después de haber dado a luz, pues también publicó una instantánea, en bikini, un mes y medio después del parto, como se aprecia en esta publicación, que le significó más de 350.000 ‘me gusta’ y los elogios de sus amigos y seguidores:

¿Cambiará el cuerpo de Luisa Fernanda W si tiene otro hijo?

En diciembre pasado, el parasicólogo Edwin Ocampo vaticinó que la famosa y Pipe Bueno tendrían otro hijo, lo que hace pensar que la ‘influenciadora’ probablemente se cuidará el cuerpo para dejarlo igual que antes del parto.

Lee También

El experto en asuntos metafísicos asegura que las cartas del Tarot le muestran que pese a las dificultades y las diferencias entre ellos, la pareja se ve sólida, como para ‘encargar’ el segundo hijo.

Esta es la predicción de Ocampo, a partir del minuto 35.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)

A finales de diciembre de 2020, se conoció un curioso cuarto integrante de la familia de Pipe, Luisa Fernanda y Máximo: un gato esfinge, de los que no tienen pelo.

En esta publicación de Instagram, el curioso felino ‘posa’ para la cámara:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @billsbuenow