Además de que la celebración fue íntima y contó con la participación de Maluma como padrino, la pinta que la ‘influenciadora’ y el cantante popular le pusieron a su bebé se robó todas las miradas de los seguidores en Instagram.

Máximo Giraldo Cataño, de quien se conoce el significado de su nombre, portó en su bautizo un faldón de color blanco y una capelina a juego; la prenda es distribuida por una tienda exclusiva, ubicada en Medellin.

Según informa el negocio en su página web, la pinta que usó el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en su bautizo oscila entre los 750.000 y 900.000 pesos colombianos; el precio depende de los requerimientos del cliente.

Aquí, las fotografías en donde se puede apreciar el traje del heredero de los artistas, de quien se conoce una imagen en la que luce igual a Pipe Bueno.

Cabe mencionar que este no ha sido el único lujo que le han dado los famosos a su pequeño, pues hace algunos días Luisa Fernanda W presumió de la pañalera con la que sale a las citas médicas con el niño.