‘Oda al piropo’ es el manuscrito que actualmente está escribiendo la actriz colombiana; allí defiende la idea de que los hombres no pierdan la costumbre de decirle cosas bonitas a las mujeres y de que ellas hagan lo mismo.

Precísamente fue por su escrito que Amparo Grisales aprovechó para criticar al movimiento ‘Rec Sisters’ quienes, según ella, habrían heredado una “idea de feminismo que raya en lo absurdo”, pues las mujeres ya ni permiten que un hombre las llame de forma afectuosa.

Tengan mucho cuidado porque hay tensión en las grabaciones“, adivirtió la jurado de ‘Yo me llamo’, quien le hizo curiosa pregunta a Pipe Bueno sobre el nombre de su hijo.

¿Qué es el colectivo ‘Rec Sisters’?

Según su cuenta de Instagram, son “mujeres trabajadoras del medio audiovisual de Colombia”, que buscan mejorar los ambientes laborales y dignificar la labor del género en la industria.

Amparo Grisales criticó a ‘Ni con el pétalo de una rosa

En la conversación con el matutino, Amparo Grisales aprovechó para enviarle una pulla al movimiento liderado por la actriz Alejandra Borrero, quien ha trabajado desde hace años con proyectos culturales para que “las mujeres tengan una vida libre de violencias”.

“No estoy de acuerdo con ‘Ni con el pétalo de una rosa‘, ya los hombres no mandan rosas por esa misma razón. A mí que me toquen con todos los pétalos de las rosas“, concluyó así la artista con su defensa hacia el coqueteo y el piropo.

Cabe mencionar que en septiembre de 2018 Grisales lanzó una opinión respecto de las lesbianas que ofendió a Borrero en un evento.

“Las mujeres habían sido tan violentadas que se volvían lesbianas”, dijo la actriz en ese entonces, y luego hasta pidió en una entrevista con Blu Radio que no le preguntaran más sobre ese impás.