“Hay una gran diferencia entre comprar moto y votos… ¡besos!”, escribió el actor en su cuenta de esa red social. 

Román se volvió tendencia en redes sociales después de que miles de personas se refirieran al video que publicó en el que aparece mostrando los cambios que le hizo a su motocicleta Harley-Davidson, una de las marcas más costosas del mercado.

“Vamos a ver cómo quedó la consentida (su moto). Tremenda, qué bien”, dice Román en el video que publicó en su cuenta de TikTok, y que fue usada por algunos de sus críticos en Twitter. 

Los críticos del actor, que también es activista y defensor de algunas causas de la izquierda en Colombia, se lanzaron con esos comentarios por tener una motocicleta de alta gama y, a su vez, estar a favor de causas ligadas a sectores políticos de izquierda contradictores de la derecha en Colombia. 

Precisamente, una de las que salió a criticar a Román fue la senadora María Fernanda Cabal, que se sumó a la tendencia y lanzó un fuerte comentario en contra del actor: “Todo comunista ama lo que dice que odia”: escribió la congresista del Centro Democrático, en Twitter. 

Asimismo, el congresista Jaime Felipe Lozada también criticó la lujosa moto de Román y hasta aprovechó para mandarle un ‘pullazo’ por su ideología política.

Estas son algunas de las críticas hacia Julián Román:

“He visto que han criticado a @JulianRoman por tener una Harley, a mí la verdad me alegra y espero que la disfrute mucho, porque en el país que él sueña no la podría tener, ni disfrutar”, indicó Lozada, en esa plataforma. 

Sin embargo, no todo fueron críticas para el actor. Decenas de personas también usaron Twitter para felicitar a Román por su vehículo y de paso ‘devolver gentilezas’ a los políticos de derecha que lo criticaron. 

Los uribistas ponen el grito en el cielo por los Ferragamo de Petro, la Harley de Julian Román o el yate de mi casa porque su Dios jamás les brindará la oportunidad de ser ricos. Se comieron el cuento que la riqueza del país, en manos de 5 familias, también es de ellos”, ironizó el congresista Gustavo Bolívar, en su cuenta de Twitter. 

“La moto está muy chévere y todos sabemos que te la has ganado con esfuerzo y talento y por ello la puedes mostrar, a diferencia de otros que deben esconder sus juguetes pues no tienen explicación lógica sobre su origen”, añadió el congresista Luis Fernando Velasco, en esa red social.

Estos son algunos de los halagos hacia Julián Román: