Julián Román es tendencia en redes hoy en Colombia y los tuiteros se refieren al video que publicó en el que aparece mostrando los cambios que le hizo a su motocicleta Harley-Davidson, una de las marcas más costosas del mercado.

“Vamos a ver cómo quedó la consentida (su moto). Tremenda, qué bien”, dice Roman en el video que publicó en su cuenta de TikTok, y que fue usada por algunos de sus críticos en Twitter.

En la grabación, aparece la persona del concesionario en el que Julián hizo la modernización de su moto y le muestra los cambios que le hicieron. Quedó prácticamente nueva.

Los críticos del actor, que también es activista y defensor de algunas causas de la izquierda en Colombia, se lanzaron con comentarios por tener una motocicleta de alta gama y, a su vez, estar a favor de causas ligadas a sectores políticos contradictores de la derecha en Colombia.

Critican a Julián Román por su moto Harley

Una de las que salió a criticar a Román fue la senadora María Fernanda Cabal, que se sumó a la tendencia y lanzó un fuerte comentario en contra del actor:

“Todo comunista ama lo que dice que odia”: escribió la congresista del Centro Democrático, en Twitter.

Ante la publicación, varios de los seguidores de Cabal apoyaron su comentario y la cogieron en contra del actor que, como se muestra en la grabación, está dichoso con su nuevo ‘juguete’.

Tras convertirse en tendencia en redes por el video de su moto, Julián Román también respondió en su cuenta de Twitter, y aclaró que es muy diferente comprar motos a comprar votos. Desde luego, no mencionó a la senadora Cabal.

“Hay una gran diferencia entre comprar moto y votos… besos!”, escribió el actor.

Esta es la publicación que hizo:

Y este es el trino que publicó Cabal con el video de la moto del actor y fiel crítico del uribismo en Colombia: