La intérprete de ‘Thank u, next’, de quien se conoce cuánto cobra por pautas en su Intagram, publicó una galería con 5 fotos para no solo confirmar que está en una relación con el joven, sino aclarar que juntos decidieron dar el siguiente paso en su relación amorosa.

En la primera imagen de la publicación, Ariana Grande aparece abrazada a Dalton Gomez, la segunda es una selfie frente al espejo en la que mostró su anillo de compromiso, la tercera es otra postal junto a su enamorado y en la cuarta entregó un primer plano de la lujosa joya que le entregaron.

Por lo que se pudo detallar del anillo de compromiso de la cantante, está compuesto por un enorme diamante y una perla, los dos lujosos objetos están pegados y el diseño habría costado una fortuna.

Ariana Grande se casa con Dalton Gomez

Aquí, las imágenes que difundió la exchica Disney, que ya cuentan con más de 13 millones de ‘likes’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

¿Quién es Dalton Gómez, prometido de Arina Grande?

Desde hace varios meses se rumoraba que la artista sostenía una relación sentimental con el joven empresario, pero evitaron darse demostraciones de afecto en público y, por esto, ningún medio se atrevió a confirmar la noticia.

No obstante, TMZ se dio a la tarea de investigar cuál es la profesión de Dalton Gomez y encontró que el hombre es “un genio de las propiedades inmobiliarias que gestiona cotizaciones multimillonarias para celebridades de Hollywood“.

Además, el prometido de Ariana Grande tendría un buen capital, pues su anillo de compromiso dejó clara su solvencia económica.

¿Por qué este es el segundo compromiso de Ariana Grande?

Cabe mencionar que la estadounidense sostuvo una relación sentimental con Pete Davidson en 2018, en junio del mismo año se comprometieron y solo 4 meses después decidieron ponerle fin a su relación.