“Demasiado hermosaaaaa❤️❤️❤️Así me gustaría verte un día al lado de James 👰🤵”, le escribió una seguidora en los comentarios de las instantáneas, a las que James Rodríguez reaccionó con un ‘me gusta’.

Sin embargo, no todos los mensajes fueron destacando a Shannon de Lima o su amor con el futbolista colombiano, pues también hubo algunos en los que la criticaron por su peinado.

(Vea también: El fugaz romance de ‘Canelo’ con novia de James Rodríguez, Shannon de Lima)

“Por qué ese terrible despeluque. Muy feo. Las novias son impecables ???”, criticó una de las usuarias que se fijó en ese detalle.

¿Shannon de Lima y James Rodríguez se casan?

Ante esos comentarios negativos, la modelo decidió escribir unas frases con las que, además, dejó claro que no es que se vaya a casar con el futbolista del Everton (a quien cuestionaron por estos días), pues algunos, que aparentemente no leyeron el ‘post’ de sus tomas, pensaron que sí.

“¡Es el Fashion Week en New York, señora! No una boda real”, fue la respuesta de la venezolana a una de las personas que la criticó.

A continuación, el carrusel con las dos fotos de la pareja de James Rodríguez vestida de novia y, luego, algunos de los comentarios que generaron, incluido lo que Shannon de Lima le respondió a una de sus críticas.

(Para ver ambas tomas hay que deslizar o dar clic en las flechas)

Capturas de pantalla Instagram shadelima.
Capturas de pantalla Instagram shadelima.