“¿Quién es Elizabeth?”, fue la pregunta que le formuló el comunicador a la actriz en la conversación, ella no ocultó su sorpresa ante la duda e inmediatamente se instaló una enorme sonrisa en su rostro.

Empieza a crecer el amor en mi corazón otra vez. Posiblemente tenga que ver con ese nombre”, dijo Alejandra Borrero, quien hace algunos días lloró cuando le hablaron de la venta de Casa Ensamble.

Respecto del tiempo que lleva saliendo con la mujer, la actriz confesó ante el medio que su relación ya lleva un buen tiempo y el periodista le comentó que la veía enamorada.

“¿Tengo ojitos de enamorada? Qué bueno. Estuve muy triste por muchos años”, añadió la recordada actriz de ‘Café con aroma de mujer’, producción que tendrá un ‘remake’ en 2021 y del que ya se conocen los actores que lo harán.

Respecto de cómo la misteriosa Elizabeth llegó al corazón de Alejandra Borrero, esta última explicó que solo ha recibido amor de su parte y que espera hacer muchos proyectos junto a ella.

Aquí, la entrevista con la también empresaria, que hace semanas contó si “se lo pidieron” y “lo dio” para figurar en TV:

¿Quién es la novia de Alejandra Borrero?

Por lo poco que se sabe, la mujer que ahora es dueña del corazón de la artista sería una médica cirujana, especialista en psiconeuroinmunoterapia y ha colaborado en proyectos de Casa Ensamble, como el de ‘Gaia’.

¿Qué pasó con la exesposa de Alejandra Borrero?

La dueña del multiplex cultural ubicado en el barrio La Soledad se separó de Katrin Nyfeler en 2019, esto, luego de haberle entregado no solo su amor, sino de haber sido socias en dicho proyecto.

La relación entre la actriz y la empresaria duró alrededor de 11 años, y la primera siempre se ha referido públicamente a su historia desde el amor.