Las declaraciones las dio Alejandra al programa ‘Lo sé todo’, al que le confirmó que es cierto que se está separando, pero al que también le aclaró el rumor de que por eso el escenario cultural iba a desaparecer: “Me estoy separando, pero Casa E no se acaba. Seguimos con la casa. Vamos a reinventarnos”, dijo firmemente.

La actriz de producciones como ‘La ley del corazón’ reconoció que ha sido “un año muy difícil” por su situación personal, que obviamente ha tocado a su equipo de trabajo: “Precisamente porque estábamos en esta transición, yo creo que para todos en casa también ha sido complejo, porque de alguna manera pues esta es una casa, que tenía dos mamás y ahora ya no tiene sino una”. 

Al finalizar, añadió que de todas formas las crisis son importantes porque “le ayudan a uno a repensarse, a decir ‘¿Para dónde voy?’ y ‘¿Qué es lo que hemos hecho?’” y, de paso, aprovechó para destacar a su ex en el ámbito laboral:

“No podemos sino dar gracias del trabajo maravilloso que hizo Katryn dentro de la casa y agradecerle estos 11 años increíbles de todo lo que hemos hecho, pero aquí seguimos y seguimos trabajando”.

En este momento, Casa E está celebrando un edición más del festival ‘Ni con el pétalo de una rosa’ con actividades de teatro, al aire libre y muchas otras.