En el evento se abordaron temas como el feminismo, la violencia sexual, la diversidad sexual, iniciativas como ‘Me Too’, entre otros. Cuando Alejandra Borrero estaba analizando varias de las coyunturas actuales de la violencia contra la mujer, Amparo Grisales la interrumpió con un comentario que no le gustó para nada a Borrero.

“Las mujeres habían sido tan violentadas que se volvían lesbianas”, aseguró Grisales. Alejandra Borrero rechazó rotundamente ese juicio ya que ella es lesbiana, y decidió bajarse de la tarima en la que estaban debatiendo, reseñó Semana.

El artículo continúa abajo

Minutos después, Grisales le pidió perdón a su contraparte y Borrero le replicó: “Yo pienso que eres una mujer empoderada, que has hecho, que has usado tu libertad, tu autonomía, has roto con un montón de paradigmas en este país y esas son cosas muy importantes. Pero al mismo tiempo, Amparo, tienes los mismos imaginarios que perpetúan la violencia”.

Este es el video de uno de los momentos más acalorados del debate sobre feminismo que protagonizaron las reconocidas actrices: