La enfermedad la sufre el comediante desde hace más de cinco años e incluso, en 2017, se le vio en un evento del papa Francisco con decenas de enfermos que buscaban sanación.

Esa fue una de sus apariciones desde su retiro de la televisión, pero dos años después se volvió a saber de él por unas fotos que subieron ‘Don Jediondo’ y ‘Piroberta’.

Ahora, ‘Mandíbula’ vuelve a ser noticia por su actuación en unas imágenes públicas, aunque, según explicó Noticias Caracol este mes, las tomas no son recientes. 

‘Mandíbula’, en video de carranga

El informativo aclaró este mes que el grupo ‘Los parientes’, de Guasca, le quisieron hacer un homenaje al exhumorista de ‘Sábados felices’ (programa que tiene juego de bingo, que entrega millonarios premios), aprovechando que a él le gusta la carranga.

Por eso, lo incluyeron en su video musical del ‘Pávido návido’ que, dice el medio grabaron hace un año y lanzaron hasta este 2021, pero que en YouTube se encuentra, incluso, con fecha de 2011.

Este es el video en el que se puede ver al comediante, desde el minuto uno, en varias escenas de la grabación musical:

La grabación, comentó uno de los integrantes de ‘Los parientes’ en el noticiero este mes, le sirvió al exintegrante de ‘Sábados felices’ como una terapia.

“Lo hicimos en los Llanos Orientales y sabemos que es de gran terapia para su enfermedad, que es el alzhéimer. Nos cuenta la familia que, cada vez que ve este video, le da lucidez y se pone alegre”, aseguró.

Esa declaración y otros detalles mencionados se pueden escuchar en este video del informativo que compartió el mencionado grupo de carranga en su cuenta de Instagram: