Las instantáneas fueron captadas cerca del mar, en “Islas del Rosario, Cartagena”, según la información que dio Mara Cifuentes.

En ambas imágenes (que se pueden ver al final de esta nota) la modelo, que se ha declarado pansexual, luce un traje de baño que, por su diseño y la forma en que posó para las postales, destaca su esbelta figura y especialmente su tonificado derrier.

¿Quién es el exprotagonista de foto amorosa con Mara?

Se llama Alejandro Betancourt e hizo parte de la versión de ‘Protagonistas’ de 2013, de la que fue el noveno eliminado. Ese año el ganador fue Juver Bilvao.

En Instagram, en 2017, el exprotagonista recordó su paso por el ‘reality’, pero para contarles a sus seguidores que desde su participación a esa fecha había evolucionado.

“‘Si usted me conoce basado en lo que yo era años atrás, usted ya no me conoce más. Mi evolución es constante, permítame presentarme nuevamente’ #Tbt 2013 ¿Alguno de ustedes ha jugado un cara a cara?”, fue lo que escribió en el ‘post’ de una foto suya en el programa de RCN, como se ve aquí:

Ahora, Alejandro Betancourt es modelo y en su cuenta de dicha red social, donde tiene más de 64 mil seguidores, se presenta como un “personaje de ficción”.

Cabe recordar que en el 2013 mucho se especuló de que era gayNo obstante, en ese momento él estaba saliendo con Ana Mábel Torres, una exprotagonista de novela, y dijo, según lo citó Vanguardia (cuyo presidente, Alejandro Galvis, murió esta semana):

“La idea no es negar ni afirmar si soy o no gay. Que los colombianos me encasillen en el género que quieran”.

¿Mara Cifuentes es novia de exprotagonista Alejandro Betancourt?

Pese a la foto amorosa que se tomaron juntos y a que Mara, a quien en 2020 pillaron besándose con un cantante de reguetón, la publicó con un corazón rojo flechado, ellos no han confirmado que sean pareja.

Y es que para algunos esto sí es un indicio de que podrían tener algo, pero queda la duda de si las fotos fueron casuales o parte de una campaña, pues incluso en una de las tomas está destacada la marca de un diseñador no solo en el vestido de baño de la modelo, sino en una etiqueta.

Aquí las fotos que compartió Mara; la amorosa es la segunda y para verla hay que dar clic en las flechas que salen sobre esta o deslizar:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1)