El canal anunció mediante un comunicado que desde el 5 de diciembre el programa ‘Sábados felices’ tendrá un nuevo segmento que se llamará ‘Bingos felices’; allí la conductora de televisión será pieza clave.

Jessica Cediel, que mostró cicatriz que le dejaron los biopolímeros, presentará el espacio de entretenimiento con el que Caracol Televisión pretende divertir a las familias y premiarlas con millones de pesos. Cada sábado, un humorista del programa acompañará a la también modelo en el ‘set’.

“Este formato permite compartir en familia, jugar y ganar dinero. Se siente muy bien llevar un poco de alivio emocional y económico“, confesó la conductora, que se vio obligada a demandar a su ex ante la justicia colombiana.

¿Cómo se puede participar en ‘Bingos felices’, de ‘Sábados felcies’?

Para hacer parte del segmento de Caracol Televisión, el televidente solo deberá ingresar a www.ganabingo.co; cuando esté en la página, dará clic en reservar, escogerá las tripletas millonarias y, luego, se dirigirá a un punto de Baloto, Efecty o Su Red para pagar los cartones virtuales, que tienen un valor de 9.000 pesos colombianos.

Cabe recordar que serán 3 los ‘Bingos felices’ que se vivirán los sábados a partir de las 8: 30 p.m. en ‘Sábados felices‘; no obstante, tendrá otras 3 oportunidades de ganar en una trasmisión que se hará el mismo día a las 7:30 p.m. En cada fecha, se sortearán 260 millones de pesos entre los concursantes.