Lo primero que destacó la mujer en la entrevista con Cristina Estupiñán fue su felicidad de que la actriz Johana Bahamón se haya cruzado en su vida, desde hace dos años, y se haya convertido en su “segunda familia”.

Por lo mismo, celebró que su hija menor, Evelyn, a quien Johana adoptó en su familia (hecho que hasta ha vuelto tendencia a la celebridad), bajo las figuras de tutora y custodia compartida, hoy también llame mamá a la actriz.

“Ha sido una felicidad muy grande. Evelyn se acostumbró a decirle mamá; ya sabe que tiene dos mamás, dos papás, tres hermanitos… no tengo palabras”, expresó Claribeth Mosquera en la mencionada sección de Noticias RCN, que tiene varias presentadoras.

¿Quién es la mamá de la niña que adoptó Johana Bahamón?

Claribeth Mosquera confesó en ‘Superlike’ que es una exguerrillera, que estuvo en las filas de un grupo al margen de la ley, que no mencionó, “por falta de oportunidad”.

Por su accionar, acabó en la cárcel el Buen Pastor, donde pasó 11 años y 10 meses, porque, pese a que había sido condenada a 41 años, se acogió a la Ley de Justicia y Paz, que redujo sustancialmente su pena, reconoció ella misma en la conversación.

Ahora, que ya salió de prisión, espera poder disfrutar de sus dos hijas, aunque explicó que Evelyn también sigue a cargo de Johana Bahamón, y empezar a trabajar y a estudiar farmacéutica, pues aseguró que la actriz la va a apoyar.

Estas son algunas fotos que ha mostrado la famosa de la salida de la cárcel la mamá de la niña que acogió en su familia y varios momentos que ha compartido con ella, luego de que quedara en libertad. Las tomas fueron publicadas en el Instagram de la artista:

¿Cómo es criar un hijo en la cárcel?

La mamá de Evelyn le manifestó a Cristina Estupiñán que es doloroso tener que criar a un hijo en prisión.

“Uno como mamá sufre mucho, porque uno quiere verlos un parque, que se coman un helado; entonces, uno cree que también los está privando de la libertad a ellos…. es un poco difícil”, dijo Claribeth Mosquera.

Luego, la mujer se refirió al momento en que Johana Bahamón se ofreció a darle mejores oportunidades a su hija Evelyn. Sin embargo, ahí reconoció que al comienzo rechazó la oferta de la artista, como se puede escuchar en el video que aparece al final de esta nota.

“Estaba recluida en el patio 6 del Buen Pastor, estaban dando unas clases de yoga y Johana entró, la vio y se enamoró. Entonces, pregunta: ‘¿Quién es la mamá de la niña?’. Yo salí y [me dijo:] ‘Quiero ser tutora’. Yo, al principio, le respondí: ‘No’. Después: ‘Sí’. Y fue una conexión [entre ellas] que ustedes lo pueden ver, se pueden dar cuenta”, relató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SuperLike RCN (@superlike)